Registro MAINT

Solicitamos una identificación y su número ya que CONDUSEF la requiere para poder verificar tu identidad y así generar tu acceso al MAINT

CARTA COMPROMISO DE CONFIDENCIALIDAD, RESERVA Y RESGUARDO DE INFORMACIÓN

Yo manifiesto ser trabajador de Integra Institute (RESPONSABLE), en este acto suscribo la presente carta compromiso, mediante la cual acepto las condiciones de resguardo, reserva, custodia y protección de la seguridad y confidencialidad de la información que tenga conocimiento derivado del proceso de atención que proporcione a los usuarios de servicios financieros que acudan al Módulo de Atención Integra (MAINT) a solicitar asesoría y orientación en materia financiera, de conformidad con los siguientes:


CONSIDERANDOS

  1. Que el 26 de abril de 2017, se celebró el Convenio de Colaboración entre la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros e Integra Institute (CONVENIO), teniendo como objeto que la CONDUSEF, con apoyo de Integra Institute realice acciones encaminadas a fomentar la colaboración y las acciones tendientes a promover, asesorar, proteger y defender los intereses de los usuarios (migrantes) en los Estados Unidos de América.
  2. Que los usuarios podrán acudir al MAINT a fin de solicitar asesoría y orientación en materia financiera, y en relación a los productos y servicios financieros que son ofrecidos y comercializados por parte de las Instituciones Financieras a que hace referencia el artículo 2°, fracción IV, de la Ley de Protección y Defensa al Usuario de Servicios Financieros.
  3. Que a fin de cumplir el objeto del CONVENIO y brindar la atención referida en el numeral que antecede, es necesario otorgar a los RESPONSABLES Usuario y Contraseña para acceder al sistema MAINT a fin de que capturen y resguarden la información que los usuarios les proporcionen.
Por lo anterior y como RESPONSABLE que operará el MAINT, en este acto ME COMPROMETO a:

  1.  Adoptar las medidas de seguridad necesarias para la protección del Usuario y Contraseña que me fueron proporcionados por la CONDUSEF para acceder al sistema MAINT.
  2. Tratar la información que me sea entregada conforme a los principios y deberes que establece la normativa mexicana aplicable en la materia.
  3. Utilizar la información que me sea proporcionada únicamente para el objeto previsto en el CONVENIO.
  4. Adoptar las medidas de seguridad necesarias para la protección de la información, a fin de evitar su pérdida, daño, alteración o destrucción.
  5. No compartir o comunicar la información a fin de evitar su uso, acceso o tratamiento por terceros no autorizados.